Otra vez las dos Españas... y como no podía ser de otra forma, las corridas de toros no podían ser una excepción.
Seña de identidad de nuestra piel de toro, aunque desde algunos puntos de vista,(respetables), no comparten esta opinión con unos argumentos demasiados débiles y perdiendo la objetividad en función de nosé que moral cuando lo único que conseguirían sería la extinción de este maravilloso animal como es el toro de lidia, y del propio ecosistema donde son criados, puesto que ningún ganadero criaría este animal y cuidarían las dehesas sino fuera con el fin de las corridas de toros, aparte de la importante actividad económica y sustento para miles de personas en un país en el que no pasa por su mejor momento económico. Pero esto no es óbice para reconocer que las corridas de toros son arte en estado puro entre el hombre y el toro.
Arte milenario que "anti taurinos" quieren poner en entredicho sin saber realmente lo que es precisamente el mundo del toro.
En estas líneas reflejo mi opinión favorable a las corridas de toros , sobre los argumentos de los "anti taurinos", no entro porque para mí el principal es el que ya e expuesto en estas líneas y es que dichas personas no le harían un favor al toro de lidia, sino todo lo contrario, acabarían con él.